En cual te gustaria pasar unos dias de relax?

Vilanova Rural ofrece 3 Casas Rurales para que puedas tener esos dias de descanso que estas buscando........ si crees que son de tu agrado no dudes en consultar sin ningun tipo de compromiso.



Casa "La Cosa Nostra"
Turismo Rural en Vilanova d'Alcolea



Casa "Paco el Churro"
Turismo Rural en Vilanova d'Alcolea



Casa "Ca Chaparro"
Turismo Rural en Vilanova d'Alcolea



Casa "Casa Manolo"
Turismo Rural en Vilanova d'Alcolea

Entorno Vilanova d'Alcolea

El pueblo de vilanova de alcolea es de unos 700 habitantes es un pueblo un tranquilo se encuentra en el  interior de castellon de la plana esta situado a 10 minutos de la playa de torrenostra (Torreblanca) i 15 minutos de a Alcocebre y a 20 minutos de las playas de peniscola i si quereis ir por la zona de montaña esta a 30 minutos de Morella y a Peñagolasa como podeis ver esta muy bien situado.

Leer más...

Entorno Les Coves de Vinroma

El municipio de Les Coves de Vinromá se encuentra situado en la mitad Norte de la provincia de Castellón, a 45 Km. de esta capital.
Dentro de la administración territorial, el municipio pertenece a la comarca de la Plana Alta, Imitando su término municipal con Albocácer, Tírig, la Salzadella, Alcalá de Xivert, Vilanova d’Alcolea, Sierra Engarcerán y la Sarratella.

Leer más...

Entorno Sant Mateu

Sant Mateu (325 m), la capital histórica del Maestrazgo, se encuentra situada a 65 km al norte de la capital de provincia, en la comarca del Baix Maestrat.
El relieve de su término municipal es suave en su zona central y más montañoso en sus laterales, con montañas que en algunos casos superan los 800 m de altura. Un pasillo central atraviesa el término municipal de norte a sur drenando las aguas de los barrancos y arroyos de Benifarquell, Palacio, Coma y Piques hacia la Rambla Cervera.

Leer más...

Entorno Alcocebre

Entre la Costa del Azahar y la comarca interior del Maestrat se extiende Alcalá de Xivert, un municipio donde la montaña y el mar forman uno paisaje lleno de contrastes. A lo largo de sus diez kilómetros de costa aparecen cinco playas, de gran calidad, así como diversas calas vírgenes. Estas aguas Mediterráneas son idóneas para prácticar de deportes náuticos, como la pesca, la vela, o el submarinismo. Alcocebre es, además, un buen punto de partida desde el que acercarse al Parque Natural de las Islas Columbretes.

Leer más...